lunes, 2 de febrero de 2009

Street Art. Zapatillas "NIKO"




Esta intervención de Street Art, la realice en la localidad de Motril (costa de Granada), durante las vacaciones de navidad.

Pienso que el estilo de esas zapatillas son un poco "frikis" pero sin duda estan haciendo furor en la cultura y la moda Hip-Hop más alternativa. Aqui en Paris el que no las lleva "no esta al dia, o su estilo no es contemporaneo" y viene a ser una imagen de la cultura popular. Modificadas en fotoshop "NIKO", imprimidas en ByN en tamaños A3, A2 y A1 y despues coloreadas con platillas y rotuladores. Pasando posteriormente a pegarse en las calles, y fachadas; de un modo urbano, street y con mucho estilo je je...
Se que que le estoy haciendo publicidad (en gran medida) pero tambien al fin y al cabo voy dejando mi firma, (la de transgresor, popular, alternativo, contemporaneo...a la moda). NIKO

2 comentarios:

aguedasinai dijo...

niCo me tenias que haberme puesto amii en esas fotoos jolin..!!

me mOLan esas Zapas ehhh!!!

Maico Silveira dijo...

Las quiero!!!

Cómo hago para encomendarlas?

ehhhhhhh! Viva Niko!!