Curtis Clewett. Creo que la idea, de modernizar el contexto del ministerio de Jesús, es siempre buena. Muchas películas como "Jesus Christ, Superstar" "Godspell" y "Bruce Almighty" han hecho sus interpretaciones. La única cosa que no me gusta en esta serie es el aspecto muy feminino de Jesús. Un carpintero Galileo para mi tendría un aspecto físico más como a Russel Crowe que al chico que se ha seleccionado.
Es verdad que Jesus chocaba en su tiempo y era objeto de escandalo para el mundo religioso y para mucha gente en su entorno. Pero igual hay detalles que no me acaban de convencer y te lo comparto. - Me comentaba Antonio Áduran: En cuanto a lo afeminado, antes de comenzar su ministerio Jesús estuvo muchisimos años ejerciendo de carpintero, yo veo más con manos de carpintero y no como alguien que se pasa el dia en la oficina, ademas caminaba tanto de ciudad en ciudad, de aldea en aldea que los rasgos suyos no eran la de un debilucho, sino todo lo contrario las de un hombre con un aguante fisico impresionante. En la primera fotografia vemos a un Jesus mostrando sus heridas en paños menores, en las distintas apariciones que hizo Jesus despues de resucitado, cuando El se aparecio a los dos discipulos que iban camino a Emaus lo confundieron con un forastero que no estaba enterado de lo ocurrido, no se nos dice en ninguna parte que fueran chocados porque iba sin tunica. Estuvo desnudo en el momento de la crucifixion, vale, pero no se paseaba en gayumbos.
En la foto que intercede entre la prostituta y la ley, en el pasado traian el caso a Jesus para provocarlo, para tentarlo o pillarle en algun error, y Jesus respondia conforme a la hipocresia de ellos, y en la fotografia pues vemos sencillamente a la policia ejerciendo la ley...si la prostitucion esta prohibida pues sencillamente hacen cumplir la ley.




Efectivamente se me escapaban algunos detalles casi camuflados, que eran lo que realmente pueden conviertir estas ilustraciones en un trabajo que hace enfasis en la provocación, cualidad que define bien a este artista.
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