domingo, 14 de junio de 2009

ATE DE VERDAD ¡A QUE ESPERAS!

Warhol comprendió en el momento en que hizo su revista, que con la velocidad del mundo la gente ya no queria leer libros.

ART MAGAZINE
Edición a 7 ejemplares (no disponibles a la venta) (pero si para cosulta). 106 pag. Imprimidos en Jaén (Imprenta la Unión).

Se trata de una revista realizada, escrita, maquetada: construida por mi (a excepcion de algunos articulos adaptados o escritos por cortesia de compañeros o maestros). Todo con motivo de mi Proyecto Fin de Carrera en la que trato una crítica de arte desenfadada hacia la "superstars" o figuras emblematicas del arte desde Andy Warhol a Damien Hirts. Y por otro lado tambien hacía el arte popular, gratis, público desde el Graffiti, el Street Art o el Lihg Paintin. Todo mezclado con una seria ironía, que impregna este trabajo de una divertida didactica. Ademas expone diversos trabajos y proyectos como el de ZapasNiko (realizado para la ocasión). Esta tambien dotada de un caracter autobiográfico, es decir, mi mundo, mis intereses, mis experiencias. "Esa es la movida en la que me moví".

A presentar el 18 de Junio.

2 comentarios:

Mr. Enol dijo...

¡Qué estilazo tío! Y eso que tampoco entiendo nada de arte... jeje
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

sigue asinnn nicossss qeme matennnn tas exo una makinaaa